Vitiligo - El Maquillaje de Camuflaje para la piel con aerografo

Los cosméticos faciales para personas que padecen patologías en la piel, las cuales ocasionan incomodidad para vivir una vida social con total normalidad. Se trate de acné, como de psoriasis hasta rosáceo, vitíligo, angiomas o la necesidad simple de cubrir un tatuaje. Independientemente del sexo que sea el paciente.

El maquillaje que se aplica con aerografo es realmente la herramienta que le permitirá al paciente lucir una piel impecable y sin sensaciones molestas. En Estados Unidos esta técnica es muy recomendada por los dermatólogos y cirujanos estéticos para ser utilizada en casos de alteraciones de la piel, e incluso post-cirugía. Debido a que esta técnica de maquillaje de camuflaje es más higiénica (el producto se aplica directamente desde su envase original a la piel).

La piel no se fricciona con brochas, ni esponjas, en consecuencia no hay posibilidad de roce que eleve la temperatura de la piel y la sensibilice más aún.
Productos de textura ultraliviana que, no ocluyen los poros y permiten respirar a la piel. Las fórmulas utilizadas para camuflaje son resistentes al roce, y son de larga duración (aproximadamente 18 hs, según la marca del producto utilizada para la aplicación facial y hasta 5 días en el cuerpo), resistentes al agua e hipoalergénicas. Secan al entrar en contacto con la piel, no es necesario aplicar ningún tipo de fijador. El resultado es el de una piel radiante e impecable y un paciente feliz por poder desarrollar su vida social cómodamente y con total normalidad. La formulación de los producto de maquillaje para ser aerografiados es sumamente micronizada. Imagínese una suave bruma con millones de micro puntitos que van apoyándose sobre la piel y mimetizándose con el tono de la misma para formar una fina capa indetectable.
La particularidad de este tipo de maquillaje incluye la posibilidad de lograr mayor cobertura con optimización de gasto del producto, y sobre todo sin necesidad de que la piel se vea y se sienta pesada.

 Vitiligo



No hay comentarios:

Publicar un comentario