La verdad sobre la depresión

La verdad sobre la depresión


Usted probablemente ha visto los anuncios en la televisión hablando sobre el "tú" que solía ser antes de la depresión situada en. Dichos anuncios se transmiten generalmente por las compañías farmacéuticas que promueven un antidepresivo. Pero lo que estos anuncios no dicen es la depresión es común, y no todos los que se siente abajo o azul está sufriendo de depresión. Usted necesita saber los hechos sobre la depresión antes de que usted y su médico a determinar que usted está sufriendo de hecho de esta enfermedad.

Eso es correcto. La depresión es una enfermedad mental real que a menudo requiere antidepresivos o la terapia para aliviar los síntomas. No se puede arreglar la depresión por sí mismo, y sin tratamiento, es probable que enfrentarse a una dura batalla que probablemente no va a ganar. Más de 18 millones de personas al año, o nueve y medio por ciento de los adultos en los Estados Unidos, son diagnosticadas con algún tipo de enfermedad depresiva como la depresión.

La primera cosa que usted necesita saber son algunos de los síntomas que son comunes con la depresión. Los síntomas incluyen: sensación persistentemente triste o ansioso, siendo superado por la desesperanza o pesimismo, pérdida de interés en cosas que normalmente disfruta, que tiene una falta de energía, sentirse excesivamente cansado, tener dificultad para tomar decisiones o concentrarse, insomnio, dormir demasiado, el exceso de peso ganancia, pérdida excesiva de peso, irritabilidad, inquietud y pensamientos de suicidio. Si usted ha experimentado alguna, la mayoría o todos estos síntomas durante un período de dos semanas o más, es muy probable que sufre de depresión clínica.


¿Qué causa la depresión? En algunos casos, la depresión es genética y se transmite de generación en generación, mientras que otros que sufren de depresión se encuentran no hay antecedentes de depresión en sus familias. Si usted tiende a tener baja autoestima o que por lo general son pesimistas, puede ser propenso a la depresión. Muchos cambios, tales como la muerte en la familia, enfermedad, dificultades financieras y otros factores de estrés, también pueden ser la causa de la depresión.

Cualquiera que sea la razón, es importante consultar a un médico para discutir las opciones de tratamiento. Una vez que su médico le diagnostica depresión y elimina otras causas posibles, usted y él determinará la mejor opción de tratamiento para usted. Los antidepresivos son a menudo la forma más escogido de la terapia, y es importante saber, no importa lo que te vas de antidepresivo, usted debe estar seguro de que nunca acaba de dejar de tomarlos. Simplemente medicación parando puede tener consecuencias graves.

Si usted toma un antidepresivo, puede experimentar cualquiera de una serie de efectos secundarios como boca seca, estreñimiento, problemas de vejiga, mareos, problemas sexuales, dolor de cabeza, náuseas, nerviosismo e insomnio. Si los efectos secundarios son muy severos, busque el consejo de su médico.

La buena noticia es que, si usted está sufriendo de depresión, usted no está solo. Usted puede obtener ayuda. Hay personas que entienden y que pueden ayudarle a usted ya su familia a aprender a hacer las cosas mejor. La clave está en buscar ayuda, y antes de que te des cuenta estarás en el camino hacia tiempos más felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario