Estoy Verdaderamente Loco

Estoy Verdaderamente Loco


Es la razón de que se ha producido un aumento de la obesidad debido al hecho de que los adultos en la sociedad de hoy son perezosos? ¿Estamos todos sólo un montón de patatas de sofá letárgicos que no hacen otra cosa que sentarse y comer todo el tiempo? Yo digo que no. En vez somos un producto de nuestra sociedad revolucionaria, tecnológico. No estoy diciendo que podemos culpar a la tecnología, y no estoy diciendo que al igual que con nuestros jóvenes, los adultos son también un reflejo de la sociedad que los rodea. No es una excusa, pero es un pensamiento meditaba sobre la base de mi día típico.

     Me levanto por la mañana, no con el sonido de un zumbido agravante, de sonido o el estruendo de la radio. Estas alarmas obtendrían mi sangre corriendo desde el principio, pero me golpearían snooze para detener la locura. Luego volvería a suceder, y de nuevo, la barra de repetición. Después de unos momentos de esto estoy ahora sería tarde al trabajo, correr a la ducha si incluso tuve tiempo, prisa por el coche, y la velocidad de salida al trabajo. No en el mundo de hoy. En su lugar, me despierto con el sonido relajante del océano en mi radio Homedics y lentamente levanto pacíficamente. No bombeo de la sangre, sin aumento del ritmo cardíaco. Sólo tengo una agradable y lento, fácil despertar. Luego me dirijo a la ducha donde pongo encender el reproductor de CD de ducha y escuchar algo que disfruto mientras me tomo mi tiempo dejando que el agua casi fría correr.

     Durante mi secarse con la toalla y conseguir periodo vestido de la mañana, puedo oír mi café que se realiza en la máquina de café que se establece para hacerme una taza cada mañana con que yo no tenga que hacer nada. Aunque me siento y tomo mi café ponderando el día por delante de mí, me doy cuenta de que casi ha desaparecido, por lo empujo suavemente un botón en mi llavero que comienza mi coche y lo consigue agradable y cálido para mí antes de que yo llegue a ella . Entonces puedo tomar mi paseo tranquilo a mi coche, entrar, y tienen un buen paseo tranquilo para trabajar (salvo algún imprevisto rabia del camino). No hay nada como antes, cuando tuve que correr a mi coche porque llegaba tarde la mayor parte del tiempo debido a la molestia de mi alarma o ejecutar porque hacía frío y luego entrar y temblar y temblar durante 10 minutos hasta que se calentó.

     Una vez en el trabajo me encuentro sacando mi PDA y ver lo que está en mi agenda del día. No, no más pasar hojas de mi calendario de bolsillo o planificador. Mi día de trabajo es simple y sin incidentes, pero en lugar de tener que ir y venir a través de la oficina para obtener mensajes a todos, ahora puedo simplemente enviar un correo electrónico entre oficinas con sólo pulsar un botón. Cuando es hora de irse, me pongo de nuevo mi coche de mi oficina y lleve a casa.

     Al llegar a casa, me puse en una cena de microondas que no tiene que ser cortado en pedazos, corte, se agita, se mezcla, amasa, se asomó, o incluso pinchó. Empuje unos pocos botones y cinco minutos más tarde estoy sentado delante del televisor viendo los espectáculos que he grabado en mi grabadora digital de cable y comer mis cinco minuto, comida bombardeado. ¿Me he hecho esto en el pasado? La respuesta es no, porque me hubiera tenido que hacer físicamente algo de comer, y no habría nada en la televisión vale la pena ver, así que me iba a comer y ir a hacer algo así como trabajar en el jardín, limpiar la casa, jugar con los niños, lo que sea, sólo algo más que ocupar el tiempo. Vaya, mientras estaba comiendo, me dieron algunas migajas en el suelo y luego cayó un poco más en el camino de vuelta a la cocina. Oh, bueno, voy a empujar el botón de mi robot aspiradora y deje que se limpie todo el piso, ya que es preprogramado para hacer.

     Por último, mi día está llegando a su fin y en vez de hacer algo realmente constructivo antes de irme a la cama, no puedo resistir la oportunidad de navegar por Internet por un tiempo, tal vez conversar con algunos amigos o familiares, y revisar mi correo electrónico . Además, tengo que conectar mi PDA al ordenador de todos modos. Ahora mi día de descanso o tecnológicamente disfuncional es completa.

     Toda esta historia me lleva de nuevo a mi pregunta que comenzó todo el asunto. ¿Soy perezoso o soy sólo un producto de mi entorno. Es la opinión de este autor que yo soy ambos. Hace años, incluso las cosas simples, como hacer la cena sería el ejercicio, pero ahora es muy fácil, ya que está hecho para usted en una caja. Hoy en día todo es fácil y la mayoría de los adultos están en el lado pesado, porque las cosas son más fáciles y no toman tanta energía. Eso no quiere decir que en la sociedad son perezosos, significa que no tenemos que esforzarnos tanto para llevar a cabo las rutinas de cada día que se necesitan para completar el día. Sin embargo, podría pasar por el gimnasio de camino a casa, o ir a dar un paseo después de la cena, así que yo también soy perezoso también. El Internet sólo me tira en la noche después de la noche y me parece que no puede obligarme a hacerlo cualquier otra cosa después de la cena. La culpa es tuya tecnología para sostener que pistola en la cabeza!


No hay comentarios:

Publicar un comentario