Por qué la nutrición es más importante que el ejercicio cuando la pérdida de peso

Un nuevo estudio publicado en el Journal of American Medical Association encontró que la mayoría de las mujeres que se basan estrictamente en el ejercicio, ya que vía para bajar de peso están destinados al fracaso. Los investigadores también descubrieron que cuando estas mujeres estaban ejerciendo solo no tuvo ningún efecto significativo sobre la pesada para las mujeres obesas, aunque era un medio útil para mantener su peso actual.


El estudio se realizó mediante el análisis de tres mil quinientas mujeres durante un período de quince años en diferentes grupos de edad y posición social.

Los investigadores también descubrieron que para aquellas mujeres cuyo índice de masa corporal o IMC era inferior a dos, y luego hubo una correlación clara dosis-respuesta entre su aumento de peso y sus niveles de actividad. Como resultado de ello, para estas mujeres que llevaría a horas completas de ejercicio en un nivel moderado de intensidad todos los días con el fin de que eviten cualquier aumento de peso aún más.

Sin embargo, para aquellas mujeres que participaron en el estudio que tenían un índice de masa corporal o IMC de entre veinticinco y veintinueve o treinta o más, se descubrió que el ejercicio no ayuda en ayudarles a reducir su peso ni era cualquier ayuda para ayudar a mantener su nivel de peso.

Esto puso de verdad no importa la cantidad de ejercicio este grupo de participantes estuvieron involucrados en o la intensidad de los ejercicios eran. A fin de que este grupo de mujeres a perder peso el ejercicio con una combinación de una intervención nutricional fue requerida a fin de que ellos vean el éxito de reducción de peso.

El estudio demostró que cuando las mujeres que tenían un índice de masa corporal o IMC inferior a veinticinco comieron una dieta normal, a continuación, se acompañó la actividad física o se asoció con un menor aumento de peso. Otros estudios demostraron que más mujeres tuvieron éxito con el mantenimiento de su peso normal, así como la obtención de un menor número de libras en un período de trece años, participando en algún tipo de nivel moderado de actividad de intensidad cada día durante una hora.

En 2008, se recomendó que el ejercicio de dos horas y horas cada semana podría reducir los riesgos de enfermedades crónicas por el gobierno federal, que ahora resulta ser insuficiente por parte de este último estudio ya la prevención del aumento de peso está ausente la restricción calórica.

Por supuesto, este estudio está lejos de proporcionar todo valga la pena respuestas a las respuestas de nuestra sociedad con respecto a la batalla contra la gordura, pero lo hace actuar como una confirmación de lo que muchos observadores han conocido y declarada de años, lo que es más sudor en la cinta no equivale una cintura más pequeña.

El estudio concluye diciendo que mientras que el ejercicio tiene muy poco efecto sobre la pérdida de peso sin una nutrición adecuada todavía es prematuro, ya que no había ninguna distinción real en relación con el tipo de ejercicio. Por ejemplo, el ejercicio aeróbico puede ayudar a una persona con pérdida de peso mediante el aumento de su formación liberación de cortisol y la resistencia puede mejorar la composición corporal de un individuo.

Sin embargo, el estudio de nuevo el valor de un programa nutricional con cualquier programa de ejercicios durante la gestión de la pérdida de peso. Las mujeres que desean perder peso deben trabajar atendiendo a sus necesidades nutricionales antes de añadir cualquier tipo de ejercicio a su programa de pérdida de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario